¿Porque debo usar Aceites Esenciales?

¿Porque debo usar Aceites Esenciales?

Cuando se trata de nuestros aceites esenciales, Young Living fija el estándar de pureza y autenticidad. Supervisamos cuidadosamente la producción de nuestros aceites de principio a fin a través de nuestro exclusivo proceso Seed to Seal® (De la semilla al sello), que garantiza la pureza de cada aceite esencial y protege la energía viva de la naturaleza en cada frasco. Durante más de dos décadas, hemos supervisado diligentemente cada paso de este proceso, tanto en nuestras propias granjas a nivel mundial como con las granjas de nuestros socioscuidadosamente examinados.Este insuperable compromiso con la calidad significa que puede estar seguro de que los aceites esenciales de Young Living y los productos con aceites esenciales que use en su hogar son seguros y eficaces.

Acerca de los Aceites Esenciales

Estos usos terapéuticos de la aromaterapia son apenas parte de la historia notable de los aceites esenciales. Los aceites esenciales han sido usado por miles de años por sus maravillosas propiedades para la salud, cosméticas y que levantan el ánimo. Young Living siempre ha estado a la vanguardia a la hora de traer esta tradición antigua a los usuarios modernos, presentando a millones de personas un bienestar mental/corporal total que jamás habían soñado que era posible.
Extraídos principalmente mediante una cuidadosa destilación con arrastre de vapor, pero también a través de la presión en frío, los aceites esenciales más puros son mucho más potentes y eficaces que las hierbas secas, ofreciendo resultados rápidos y eficaces. Cuando tiene en sus manos un frasco de nuestros potentes aceites esenciales, posee la más pura esencia de las plantas que promueven la salud y que se puede difundir, inhalar, aplicar tópicamente o incorporar en un masaje.

 

Mejore su bienestar físico

Los estilos de vida modernos no siempre crean las condiciones óptimas para el bienestar físico. La mala alimentación, la falta de ejercicio y una sobreabundancia de toxinas ambientales pueden dejar el cuerpo desequilibrado y sin energía. Desde purificar el cuerpo y controlar el peso hasta apoyar cada uno de los sistemas corporales, los suplementos con aceites esenciales pueden brindarle las soluciones específicas que necesita para recuperar el equilibrio y sentirse bien.

Siéntase vital todos los días con los nutrientes basados en alimentos integrales, potentes antioxidantes y aceites esenciales puros que contienen estos productos.

 

Purifique su hogar

Las fórmulas químicas agresivas no son la única opción para limpiar su casa. Siéntase tranquilo sin poner en riesgo su hogar al pulir el mostrador de la cocina, eliminar sustancias pegajosas y limpiar superficies sucias con el poder delicado pero eficaz de nuestra línea de productos Thieves™.

Young Living le brinda opciones prácticas para aprovechar el poder limpiador y agradable aroma de los aceites esenciales. Deshágase de los limpiadores agresivos que tenga en casa y cámbielos por nuestros versátiles productos:

 

¿Como se usan los aceites?

depende cual aceites usa

Aromático: Inhale directamente o use un difusor de Young Living, con las manos juntas cubre nariz y boca e inhala de monera profunda

Tópica: sobre la area infectada o planta de los pies.

Ingestión: debajo la lengua, tomarlos en cápsulas, aqua, té, con miel, comidas o directos.